BENNET & REY Lawyers/Abogados, patrocina la obra de teatro – EVERYMAN

Se cumple un sueño largamente acariciado por nuestra empresa, que era patrocinar un evento cultural, Bennet & Rey, se precia de ser uno de los patrocinadores de la obra de teatro clásico EVERYMAN, representada por el grupo de teatro The Madrid Players, que este año cumple 50 años de actividad.

Everyman es un clásico del teatro inglés. Una obra de teatro anónima, escrita en el siglo XV. Aunque existía y se representó con anterioridad, es una de las primeras obras de teatro impresas en lengua inglesa, concretamente en 1508.

Everyman (Todos los Hombres) es el mejor ejemplar que hoy existe de la obra moral medieval. Originalmente era un arma propagandística de la Iglesia que, al igual que el arte religioso, ilustraba el credo católico para un pueblo mayormente analfabeto. Pero hoy en día su popularidad reside en las brillantes alegorías de los Amigos Falsos, la Familia, los Bienes, la Fuerza, el Conocimiento y las Buenas Acciones.

Retrata a un hombre satisfecho consigo mismo, un tal Everyman, a quien La Muerte llega para informarle de su inminente final. Seguimos su viaje emocional, desde la desesperación y el miedo a la muerte hasta la resignación y la posibilidad de redención.

Como todo clásico que se precie, nos encontramos con una serie de temas que son intemporales, y que trascienden los límites de la cultura y los siglos, estando hoy en día en plena actualidad.

Everyman, dirigida por la brillante Thisbe Burns y producida por el experto Akiginory, se representará los días 12, 13 y 14 de junio, en el teatro Tribueñe de Madrid.

Para más información: www.madriplayers.org

Everyman