CÓMO SURGE BENNET & REY

Bennet & Rey no surge, ha estado siempre” comenta Margaret. “Haber crecido en un entorno internacional con padres de distintas nacionalidades, me llevó desde pequeña a ser consciente de las necesidades que un extranjero tiene en España así como las del español fuera de su país. Por otra parte, haber crecido en España y conocer el sistema español dio lugar a que desde jóven resolviera problemas para familiares y amigos. De ahí surge mi vocación como abogada.

Posteriormente, trabajar en empresas internacionales me permitió conocer de primera mano las cuestiones derivadas del desconocimiento del entorno y afianza en mí la idea de dedicarme a buscar soluciones.

Surge así Bennet & Rey como un deseo sincero de responder a las necesidades legales que un extranjero pueda tener en este país.

La idea de Bennet & Rey reposó durante un tiempo hasta que nos decidimos a materializarla. Bennet & Rey abre sus puertas como servicio legal en el año 2010, arropados por una gran experiencia, tanto desde el punto de vista legal como empresarial. Parte de sus abogados llevamos colegiados desde los años 90, concretamente en mi caso desde 1991.

Margaret