“POST-BREXIT” What are the isues that will affect you?

Margaret Hauschild Rey, de Bennet & Rey Lawyers/Abogados, el 23 de mayo, tuvo el placer de exponer en la Universidad de Villanueva, la ponencia titulada “POST-BREXIT” What are the isues that will affect you?

La ponencia fue impartida en inglés y estaba dirigida a la comunidad británica residente en España.

La sesión se abrió con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado perpetrado este lunes 22 de mayo en Manchester (Inglaterra) y tras la presentación de Nigel Bennet, comenzó la exposición de Margaret Hauschild, con un agradecimiento a la Universidad de Villanueva.

Se señaló que la ponencia carecía de cualquier intención política y que el fin no era discutir si se estaba a favor del Brexit o no.

El objetivo era, desde el punto legal, tratar de una forma clara y directa, temas que afectaban al día a día de la comunidad británica, y las consecuencias legales que tendría a fecha de hoy, una salida de Europa.

Entre otros temas se trataron: Residendencia, nacionalidad y contratos de trabajo,por lo que se cumplió el objetivo de la ponencia.

Se abrió desde el principio la posibilidad de que los asistentes preguntasen cuando quisieran, generándose al final de la ponencia un debate muy interesante.

Agradecemos que figuras relevantes de la comunidad angloparlante, como D. Tim Hemmings, Ministro Consejero de la Embajada Británica, cuya aportación fue muy valorada, estuvieran presentes.

IMG_20170523_181116b

IMG-20170524-WA0000

IMG-20170524-WA0002

IMG-20170524-WA0008