Queridos colaboradores, clientes, proveedores y amigos/as:
Un nuevo año, tenemos el placer de ponernos en contacto con vosotros para celebrar NUESTRO 12º CUMPLEAÑOS COMO BENNET &REY, que coincide con el día en que se aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos, el 10 de diciembre de 1948, una fecha que consideramos fundamental.
Aprovechamos también para desearos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2023.
Nos parece importantísimo la aplicación de los principios de la Declaración a la normativa legislativa de cualquier país, y también a su forma de actuar tanto en política interior como exterior.
Esperamos dejar de ver flagrantes vulneraciones de derechos fundamentales como es el de la vida y la integridad física entre otros, como el bombardeo contra civiles que está sufriendo Ucrania en la actualidad por parte de las autoridades Rusas así como las torturas que relatan estar sufriendo ciudadanos/as de Ucrania, siendo este sólo uno ejemplo de distintas transgresiones a derechos fundamentales que se producen.
Desde nuestra voz, reclamamos la necesidad de llevar estas vulneraciones ante los tribunales internacionales y la condena unánime a esta forma de exterminio y dominación de ciudadanos civiles.
La declaración Universal es un texto legislativo que consideramos un hito en la historia universal, y tan importante nos parece que lo hemos incluido en nuestro de principios como el número 6 : “La Declaración Universal de derechos Humanos …….., guiará siempre la toma de decisiones, la organización interna, las actuaciones y los negocios en los que intervenga Bennet & Rey, de acuerdo con la legislación europea y la nacional española
Gracias de todo corazón, por permitirnos ayudaros durante este tiempo, si existimos es gracias a vosotros. Con toda nuestra ilusión y dedicación, esperamos continuar haciéndolo.
En Bennet & Rey estamos para ayudarte.
Comments are closed.