• English

COMUNIDAD SEFARDÍ

ברוכיםהבאיםלעמודשלנו
BERUJIM HABAIM LA-AMUD SHELANU
VENIDOS BUENOS A LA MUESTRA PACHINA (Ladino)

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN 1 DE ENERO 2020.

Noviembre de 2019 – El plazo de solicitudes terminaba el 1 de octubre de 2019 y en Bennet & Rey Abogados, estamos muy satisfechos de haber presentado a tiempo las nacionalidades de todos nuestros clientes.

Recordar a los solicitantes sefardíes de nacionalidad, que abrieron su expediente antes del 1 de octubre, que todavía están a tiempo de aportar los documentos que les faltan.

Aconsejamos busquen esta documentación de forma activa pues el tiempo pasa muy rápido.

Recuerden por favor que tienen de plazo máximo hasta el 1 Enero 2020.

AHORA SI, PODEMOS PRESENTAR TU SOLICITUD, AUNQUE NO TENGAS LOS EXAMENES DEL INSTITUTO CERVANTES.

Agosto 2019 – Ante la gran cantidad de personas que quieren realizar los exámenes del Instituto Cervantes: DELE y CCSE para obtener la nacionalidad, y la imposibilidad de que el Instituto Cervantes pueda realizar todos estos exámenes a tiempo, el Ministerio de Justicia ha publicado este junio que permite presentar los expedientes de nacionalidad de origen sefardí sin haber realizado los exámenes del Instituto Cervantes, siempre que estos exámenes se aporten posteriormente y que se presente el expediente de nacionalidad antes del 1 de octubre de 2019.

Podemos presentar tu nacionalidad, aunque no tengas los exámenes del Instituto Cervantes.

Todavía estás a tiempo, si estás interesado no dudes en contactar con nosotros.

PLAZO PARA SOLICITUD LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR ORIGEN SEFARDÍ: 1 DE OCTUBRE DE 2019.

Está próximo a finalizar el plazo para la concesión de nacionalidad española para descendientes de sefardíes. El plazo terminará EL 1 DE OCTUBRE DE 2019.

La Ley 12/2015, de 24 de junio, en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España, establece en su Disposición adicional primera que “Los interesados deben formalizar su solicitud en el plazo de tres años desde la entrada en vigor de la presente Ley, este plazo se prorrogó por acuerdo del Consejo de Ministros hasta 1 de octubre de 2019.

¿QUÉ LE OFRECE BENNET & REY | Abogados ?

  1. Asesoramiento legal: Estudiamos individualmente cada caso y le ofrecemos la mejor solución legal.
  2. Experiencia: Somos abogados especializados en Derecho de Migratorio y nacionalidades, pertenecientes al Colegio de Abogados de Madrid y registrados en dicho colegio.
  3. Información: Le mantenemos informado en todo momento acerca de lo que suceda en tu expediente y de los cambios legales.
  4. Rapidez: Nuestra oficina central está en el centro de Madrid, donde está situada la oficina central del notariado. Tenemos acceso al Registro Civil Central.
  5. Seriedad: Como abogados le mantendremos informados acerca de lo estrictamente diga la ley sin levantar falsas expectativas.

Prepare ya su expediente. Estaremos encantados de ayudarle. Contacte en: Info@bennetrey.com

WordPress Video Lightbox Plugin