• English

Cuando estás aquí

En Bennet & Rey sabemos que el divorcio o la separación es un momento complicado en la vida personal. Por este motivo tratamos a nuestros clientes con sumo cuidado a la vez que defendemos al máximo sus intereses frente a terceras personas, ofreciéndoles la mejor protección posible.

En Bennet & Rey le asesoramos tanto en el divorcio de mutuo acuerdo como en el divorcio contencioso, contando con un equipo especializado en esta materia.

Nuestra experiencia y conocimiento de la legislación española, así como nuestro conocimiento del idioma inglés, nos permite escucharle, entenderle y atenderle en inglés.

La reclamación de los derechos que tienen los hijos es algo indiscutible para la legislación española.

En Bennet & Rey nos encargamos tanto del procedimiento de mutuo acuerdo como del procedimiento contencioso. Le acompañamos, en inglés si lo desea, desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo, estando a su disposición en todo momento y ofreciéndole todo nuestro apoyo.

En Bennet&Rey somos expertos en nacionalidad española

Quizás sea español de origen y quiera solicitar la nacionalidad, o bien desee recuperarla porque la perdió. Si ha residido en España como extranjero, debería saber que los extranjeros que residan en España por un tiempo determinado también pueden solicitar la nacionalidad española, siempre que cumplan con los requisitos señalados en la ley.

Solicitar la nacionalidad española es un proceso laborioso que requiere paciencia. Un proceso de nacionalidad puede durar un año, dos o en ocasiones tres.

En Bennet & Rey le aconsejamos acerca de cuál es su mejor opción, le preparamos su expediente y le acompañamos personalmente, cuando sea posible, en todos los trámites que sean necesarios.

Redactar el testamento es muy importante para evitar malentendidos respecto al reparto de sus pertenencias, y más cuando se tiene familia o bienes en distintos países.

En Bennet & Rey estamos acostumbrados a redactar testamentos entre distintos países y a tratar legislaciones que son diferentes en cada país. Aconsejamos redactar el testamento en español y en inglés u otro idioma.

Como abogados de habla inglesa, le escuchamos y atendemos en su propio idioma para darle el mejor consejo legal posible.

La herencia es un momento delicado y especial desde el punto de vista familiar y legal. Sobre todo cuando se enlazan leyes e instituciones completamente diferentes y de distintos países, como por ejemplo la figura anglosajona del “probate” y cuando incluso los plazos respecto a los impuestos hereditarios son distintos en cada país. 

En Bennet & Rey estamos acostumbrados a tratar herencias tanto nacionales como internacionales, ofreciéndole un estudio del caso y asesorándole para lograr la mejor solución legal que se adecúe a sus intereses. 

Bennet & Rey le acompañará en cada paso. Desde el momento en que pone sus ojos en la casa de sus sueños o incluso si está en proceso de encontrarla, estaremos con usted hasta que reciba las llaves de su casa o el dinero de la venta. 

Hablamos inglés y español y trabajamos en toda España.

Si no puede venir a España, no se preocupe PODEMOS REPRESENTARLE Y ACTUAR EN SU NOMBRE, con un poder ante Notario, incluso podemos comprar la casa en su nombre.

Le asesoraremos legalmente, y negociaremos en su nombre con los vendedores/compradores, para preparar el contrato de arras y los contratos de compraventa.

Nos aseguraremos de que los certificados necesarios y las escrituras estén en orden. Y le ayudaremos con los impuestos. Estaremos en contacto con el Notario el Registro de la Propiedad, los bancos y los tasadores y obtendremos la información necesaria para su compraventa sea una inversión.

Hay ocasiones en que surgen problemas en el trabajo y se produce un despido es entonces cuando un asesoramiento legal adecuado es vital para defender nuestros intereses.

Bennet & Rey le asesora en este momento pues se encuentra en una situación muy vulnerable, ofreciéndole la solución legal que más se adecua a sus intereses.

Como abogados de habla inglesa, le escuchamos y le informamos en inglés, acerca del procedimiento acompañándole hasta el final del procedimiento.

Si es ciudadano europeo y desea residir en España de forma permanente podrá pedir su tarjeta de ciudadano comunitario en el plazo de 90 días desde que llega a España. Tendrá que demostrar que tiene medios suficientes para residir en España.

Si es usted, esposo/a, pareja de hecho, padre, madre, hijo o hija de ciudadano europeo residente en España, podrá solicitar su tarjeta de familiar europeo que le concederá los mismos derechos que tiene un ciudadano comunitario o español.

En Bennet & Rey le informamos de los trámites y la documentación que aportar. Como abogados de habla inglesa, le informaremos en inglés acerca de cuáles son los requisitos y de cómo va la tramitación de su expediente, sabiendo que contará con un abogado que le protegerá desde el principio al final del proceso.

Si desea permanecer en España durante más de 90 días deberá solicitar un visado de residencia temporal que luego podrá prorrogar. Hay distintos tipos de visados atendiendo a sus circunstancias.  Si desea permanecer en España más tiempo deberá prorrogar su visado.

La residencia permanente o de larga duración es la que le autoriza a residir en España de forma indefinida.

En Bennet & Rey le preparamos su expediente y le acompañamos hasta el final del proceso. Puesto que somos abogados de habla inglesa le estaremos informando en inglés y traduciendo acerca de dicho proceso. Le acompañaremos personalmente, cuando sea posible, en todos los trámites que sean necesarios.

Sabemos que adoptar a un niño, es un proceso de ilusión, pero también de temor a que no llegue a buen término, pues previamente a la adopción algunas parejas han intentado durante un tiempo tener un hijo/a y no han podido.

En Bennet & Rey le atendemos, le escuchamos y le ofrecemos todo nuestro apoyo legal para que la adopción llegue a buen término.

Como abogados de habla inglesa hablamos su idioma, inglés, y esto nos permite estar cerca de usted siempre que nos necesite.

Cada país es distinto y realizar un contrato de alquiler requiere conocer las normas del país y la forma de negociar.

Es muy importante que sepa con exactitud qué es lo que está firmando.

En Bennet & Rey estaremos encantados de ayudarle en este trámite, pues conocemos la legislación y la mentalidad española. Por otro lado, el hablar en inglés nos permitirá acompañarle, informarle acerca de los pasos y aconsejarle legalmente hasta la firma del contrato.

En ocasiones, un simple arreglo puede llevar a una importante disputa legal entre arrendador y arrendatario. En otras ocasiones finalizar un contrato de arrendamiento puede resultar complicado debido por ejemplo a la devolución de la fianza o el depósito.  En estos casos conocer las normas del país y la forma de negociar, es de vital importancia.

En Bennet & Rey, como abogados de habla inglesa, le acompañamos en todo el proceso y atendemos ofreciéndole el mejor asesoramiento legal posible.

Si desea trabajar en España y tiene o va a tener un empleo en España, necesita un contrato laboral. Para que el contrato se ajuste a las leyes españolas deberá realizarse siguiendo la legislación laboral española y el convenio colectivo del sector donde vaya a trabajar.

En Bennet & Rey estudiamos su caso, le aconsejamos acerca de la opción más favorable y si lo requiere le acompañamos personalmente en la negociación de su contrato. Nuestra experiencia respecto a la legislación española, así como nuestro conocimiento del idioma inglés, nos permitirá asesorarle adecuadamente en cada momento.

En ese momento en que quiere hacer un lucrativo negocio, estaremos con usted, ofreciéndole la mejor solución para que la compra o la venta sea un éxito.

Es muy importante analizar los estatutos y pactos de los socios y conocer las limitaciones que se incluyen.

También será de vital importancia conocer la situación legal de la empresa: por ejemplo, si hay procedimientos legales pendientes, posibles irregularidades fiscales, licencias existentes.

Conocer esta información legal es tan importante que de ello dependerá el precio de la compraventa y las negociaciones.

Como abogados de habla inglesa hablamos su idioma, inglés, y esto nos permite estar cerca de usted siempre que nos necesite.

Sabemos que mantener un negocio requiere una gran dosis de esfuerzo trabajo e ilusión.

Nuestro conocimiento de las leyes españolas y nuestra experiencia nos permite tratar con éxito estas gestiones mientras que nuestro conocimiento del idioma inglés nos permitirá mantenerle informado

La hacienda española requiere que todos realicemos las necesarias declaraciones, y en ocasiones no resulta sencillo. En Bennet & Rey, le facilitamos estos trámites.  

A través de nuestros expertos en materia fiscal, le ofrecemos la mejor solución legal y la realización de sus impuestos para que no tenga que preocuparse más de este tema. 

Puesto que somos abogados de habla inglesa le estaremos informando también le acompañaremos personalmente cuando sea necesario.

En nuestro día a día, nos podemos encontrar con algún problema respecto a la utilización de servicios que hemos contratado como el teléfono, Internet etc.

Bennet & Rey, defiende los intereses de sus clientes ante las compañías y si fuese necesario ante los tribunales. Nuestro conocimiento de las leyes españolas y la mentalidad nos permite negociar con las compañías.

Como abogados de habla inglesa, le escuchamos y atendemos en inglés, ofreciéndole el mejor asesoramiento legal y acompañándole desde el principio hasta el final del proceso.

Si desea viajar a Estados Unidos desde España, en Bennet & Rey le facilitamos el trámite de solicitar un visado de corta estancia por motivo de trabajo o negocios (B-1) o turístico (B-2).

También le tramitamos visados de corta estancia a otros países.

Nuestro conocimiento del inglés nos permite informarle de los requisitos y de todo el proceso. 

En España es muy importante que estos hechos tan importantes de la vida personal queden registrados. En ocasiones, debido a la alegría del momento o al dolor, nos olvidamos de realizar los debidos trámites.

Puesto que tenemos experiencia y vivimos en España conocemos bien estos procesos. Por otra parte, como abogados que hablan inglés, le traduciremos y acompañaremos en todos estos trámites.

Actualmente asistimos al fomento de otro tipo de mecanismos legales, como la mediación, que se basan en la autonomía de la voluntad, con los que se busca una mejor gestión y resolución de los conflictos. Entre ellos destaca la mediación familiar.

Resolver un conflicto mediante la mediación, tiene muchas ventajas, y además se trata de un instrumento favorecedor de la cooperación.

En Bennet&Rey tenemos un equipo especializado en ello y podemos ayudarle.

 

Internet se ha convertido hoy en día en algo esencial en nuestras vidas esto nos hace vulnerables frente a los ataques y fraudes en la red.

Por otra parte, las recientes legislaciones como el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), le exigirá adecuar de forma continua sus comunicaciones y actos a estas nuevas leyes.

Las leyes que protegen la red están en constante evolución. En Bennet & Rey, queremos proteger los intereses de nuestros clientes asesorándoles legalmente respecto a este tema.

Como abogados de habla inglesa, si lo desea, le escuchamos y asesoramos en inglés.

En Bennet & Rey, consideramos que el derecho de la tercera edad es fundamental y cada vez va a afectar a más habitantes de nuestro planeta, pues la edad de esperanza de vida va en aumento.

Debido a la situación de vulnerabilidad que se podría producir consideramos que es necesario buscar fórmulas legales de especial protección.

Consideramos que todos tenemos el derecho a tener a una vejez digna y en Bennet & Rey, estudiamos distintas soluciones para que disfrute con tranquilidad de la aventura de este nuevo periodo en su vida.

WordPress Video Lightbox Plugin