• English

Cuando te vas de España

Trasladarse de residencia es una gran decisión, y sobre todo cuando implica un cambio de país.

En Bennet & Rey le facilitamos todos estos trámites, dejando que usted se centre en lo verdaderamente importante y nos deje a nosotros todos los trámites administrativos y de gestión.

Nuestros abogados de habla inglesa le permitirán estar informado, en inglés, de todo el procedimiento.   

Una vez tomada la decisión de trasladarse una de las innumerables tareas que es recomendable hacer es cancelar las cuentas bancarias, pues es más sencillo hacerlo desde España. No obstante hay ocasiones en que esto tiene que hacerse cuando uno ya ha salido del país.

En Bennet & Rey, queremos ayudarle y facilitarle este trámite, pues sabemos del procedimiento. Nuestros abogados de habla inglesa le acompañarán en el proceso, manteniéndole informado en inglés de todo el procedimiento.

Entre la lista de tareas a realizar cuando uno decide trasladarse está la de finalizar el contrato de alquiler.

En ocasiones finalizar un contrato de arrendamiento puede resultar complicado debido, por ejemplo, a la devolución de la fianza o el depósito. En estos casos conocer las normas del país y la forma de negociar es de vital importancia.

Bennet & Rey le facilita este trámite. Nuestros abogados de habla inglesa le acompañarán en inglés, a lo largo del proceso, ofreciéndole la mejor solución legal.

 

WordPress Video Lightbox Plugin