• English

Cuando vienes a España

Si usted desea venir a España un máximo de 90 días como turista, para visitar a su familia o hacer negocios, entre otras razones, y no pertenece a ninguno de los países exentos de visado, deberá solicitar una Visado de estancia.

Si viene a ver a la familia o amigos necesitará una carta de invitación además de otros documentos.

Aunque no necesite visado deberá justificar el objeto de su viaje y acreditar que tiene medios económicos suficientes durante su tiempo de estancia en España.

Los visados se pueden solicitar en los consulados. Es importante que tenga en cuenta que este es un visado de estancia y no de residencia. En ocasiones se puede prorrogar.

En Bennet & Rey le aconsejamos sobre la mejor solución posible. Puesto que somos abogados de habla inglesa le estaremos informando y traduciendo en inglés acerca de dicho proceso.

Si es ciudadano europeo y desea residir en España de forma permanente podrá pedir su tarjeta de ciudadano comunitario en el plazo de 90 días desde que llega a España. Tendrá que demostrar que tiene medios suficientes para residir en España.

Si es usted, esposo/a, pareja de hecho, padre, madre, hijo o hija de ciudadano europeo residente en España, podrá solicitar su tarjeta de familiar europeo que le concederá los mismos derechos que tiene un ciudadano comunitario o español.

En Bennet & Rey le informamos de los trámites y la documentación que aportar. Como abogados de habla inglesa, le informaremos en inglés acerca de cuáles son los requisitos y de cómo va la tramitación de su expediente, sabiendo que contará con un abogado que le protegerá desde el principio al final del proceso.

Si desea venir a España como estudiante, deberá solicitar un visado de estudiante durante el tiempo que duren sus estudios. Este visado le permitirá realizar cursos, estudios, trabajos de investigación o formación, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado no remunerado.

Es un visado que se puede prorrogar.

En Bennet & Rey le preparamos su expediente y le acompañamos hasta el final del proceso. Puesto que somos abogados de habla inglesa le estaremos informando  acerca de todo el proceso.

Si desea permanecer en España durante más de 90 días deberá solicitar un visado de residencia temporal que luego podrá prorrogar.

Hay distintos tipos de visados atendiendo a sus circunstancias.

La residencia permanente o de larga duración es la que le autoriza a residir en España indefinidamente.

En Bennet & Rey le preparamos su expediente y le acompañamos hasta el final del proceso. Puesto que somos abogados de habla inglesa le estaremos informando en inglés. Le acompañamos personalmente, cuando sea posible, en todos los trámites que sean necesarios.

En Bennet&Rey somos expertos en nacionalidad española

Quizás sea español de origen y quiera solicitar la nacionalidad, o bien desee recuperarla porque la perdió. Si ha residido en España como extranjero, debería saber que los extranjeros que residan en España por un tiempo determinado también pueden solicitar la nacionalidad española, siempre que cumplan con los requisitos señalados en la ley.

Solicitar la nacionalidad española es un proceso laborioso que requiere paciencia. Un proceso de nacionalidad puede durar un año, dos o en ocasiones tres.

 En Bennet & Rey le aconsejamos acerca de cuál es su mejor opción, le preparamos su expediente y le acompañamos personalmente, cuando sea posible, en todos los trámites que sean necesarios.

 

Bennet & Rey le acompañará en cada paso. Desde el momento en que pone sus ojos en la casa de sus sueños o incluso si está en proceso de encontrarla, estaremos con usted hasta que reciba las llaves de su casa o el dinero de la venta. 

Hablamos inglés y español y trabajamos en toda España.

Si no puede venir a España, no se preocupe PODEMOS REPRESENTARLE Y ACTUAR EN SU NOMBRE, con un poder ante Notario, incluso podemos comprar la casa en su nombre.

Le asesoraremos legalmente, y negociaremos en su nombre con los vendedores/compradores, para preparar el contrato de arras y los contratos de compraventa.

Nos aseguraremos de que los certificados necesarios y las escrituras estén en orden. Y le ayudaremos con los impuestos. Estaremos en contacto con el Notario el Registro de la Propiedad, los bancos y los tasadores y obtendremos la información necesaria para su compraventa sea una inversión.

Cada país es distinto y realizar un contrato de alquiler requiere conocer las normas del país y la forma de negociar.

Es muy importante que sepa con exactitud qué es lo que está firmando.

En Bennet & Rey estaremos encantados de ayudarle en este trámite, pues conocemos la legislación y la mentalidad española. Por otro lado el hablar en inglés nos permitirá acompañarle, informarle acerca de los pasos y aconsejarle legalmente hasta la firma del contrato.

Si desea trabajar en España y tiene o va a tener un empleo en España, necesita un contrato laboral. Para que el contrato se ajuste a las leyes españolas deberá realizarse siguiendo la legislación laboral española y el convenio colectivo del sector donde vaya a trabajar.

En Bennet & Rey estudiamos su caso, le aconsejamos acerca de la opción más favorable y si lo requiere le acompañamos personalmente en la negociación de su contrato. Nuestra experiencia respecto a la legislación española así como nuestro conocimiento del idioma inglés, nos permitirá asesorarle adecuadamente en cada momento.

Abrir un negocio requiere una gran dosis de esfuerzo y de ilusión. Queremos que usted se centre en lo verdaderamente importante y nos deje a nosotros todos los trámites administrativos y de gestión con las autoridades españolas.

Nuestro conocimiento de las leyes españolas y nuestra experiencia nos posibilitará tratar con éxito estas gestiones, mientras que nuestro conocimiento del idioma inglés nos permitirá mantenerle informado en su lengua, acompañarle y ayudarle en todos los trámites.

Cuando venga a España a residir más de 90 días es muy importante que realice algunos trámites administrativos, como el empadronamiento en su lugar de su residencia. Seguir los pasos administrativos facilitará su residencia en España.

En Bennet & Rey, le ayudamos en estos trámites.  

Adecuar su licencia de conducción a la legislación española es un paso muy importante que mucha gente se olvida de hacer. Esta omisión puede acarrearle importantes problemas en caso de seguros o de accidente.

En Bennet & Rey le facilitamos este trámite.

Éste es uno de los trámites más usuales cuando alguien viene a estar o residir en España

Bennet & Rey trabaja con bancos acostumbrados a tratar con ciudadanos extranjeros.

Como abogados que hablamos inglés le facilitaremos todos los trámites y actuaremos como sus interlocutores y si usted lo requiere, actuaremos en su representación.

Cuando uno llega a un país descubre que la forma de realizar un contrato de luz, o de pedir el alta en la luz o el gas, es completamente distinta a su país de origen.

Muchas veces lo que deberían ser trámites sencillos acaban complicándose.

En Bennet & Rey le simplificamos estos pasos. Puesto que tenemos experiencia y vivimos en España conocemos bien estos procesos. Por otra parte, como abogados que hablan inglés, le traduciremos y acompañaremos en todos los trámites.

WordPress Video Lightbox Plugin