NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA CIUDADANOS/AS BRITÁNICOS

bennet1

¿CÓMO PUEDO PREPARARME PARA EL BREXIT?

Lee en el siguiente link nuestro artículo publicado en el periódico “El País”

https://elpais.com/elpais/2018/10/23/trans_iberian/1540304262_501829.html

¿BREXIT DEAL O BREXIT NO DEAL?

En Bennet& Rey, le informamos de las distintas opciones que tiene.

Lo que ahora sabemos es que el escenario de un Brexit sin acuerdo (no-deal), está regulado por las autoridades españolas en el Real Decreto-Ley 5/2019, desde el 1 de marzo 2019 y se cumplirá si las autoridades británicas respetan los derechos de los ciudadanos españoles en Reino Unido.

Se establece un periodo de 21 meses, para que los ciudadanos británicos legalmente residentes en España, soliciten en España su condición de ciudadanos no-europeos.

En el escenario de un Brexit con acuerdo (deal), se prevé un periodo transitorio hasta el 31 de diciembre de 2020, susceptible de prórroga.

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

¿Está pensando en solicitar la nacionalidad española? Queremos ayudarle, sabemos que no es una decisión fácil.

En Bennet&Rey contamos con una gran experiencia en la solicitud de nacionalidad española de ciudadanos británicos y seguimos de cerca el proceso, pues nos afecta de un modo directo tanto a nosotros como a nuestros clientes. Desde marzo de 2017 estamos organizando conferencias para informar de las consecuencias del Brexit.

¿Tengo derecho a solicitar la nacionalidad española? ¿Tengo opciones?

Si es ciudadano británico y residente en España, en términos generales, tiene derecho a solicitar la nacionalidad española en los siguientes supuestos:

– Si lleva más de 10 años continuados residiendo legalmente en España.

– Si está casado con español o española, y lleva 1 año legalmente residiendo en España desde que se celebró el matrimonio.

– Si ha nacido en España y lleva residiendo 1 año legalmente en España, antes de solicita la nacionalidad.

Dependiendo de su caso es posible que haya otras opciones.

¿QUÉ ME OFRECE BENNET & REY ABOGADOS/LAWYERS?

  1. Experiencia y seguridad: Somos expertos en Derecho Migratorio y nacionalidades, conocemos el proceso de solicitud de nacionalidad española, en especial para británicos, pues llevábamos años realizándolo. Somos abogados/as pertenecientes al Colegio de Abogados de Madrid.
  2. Asesoramiento legal: Estudiamos individualmente su caso y le ofrecemos la mejor solución legal.
  3. Información: Le mantenemos informado en todo momento acerca de lo que suceda en su expediente y de los cambios legales.
  4. Escucha y atención personalizada: Entendemos lo que implica el cambio de nacionalidad y entendemos las dudas que le puedan surgir.
  5. Rapidez: Nuestra oficina central está en el centro de Madrid, donde están situadas las oficinas centrales del Registro Civil y del Ministerio de Justicia.
  6. Seriedad: Como abogados le mantendremos informado acerca de lo que estrictamente diga la ley sin levantar falsas expectativas.
  7. Estamos en toda España: Aunque nuestra oficina principal está en Madrid, viajamos a todo el territorio nacional.

En Bennet & Rey estamos preparados para ayudarle AHORA.

Envíenos un email a: info@bennetrey.com o llámenos por teléfono: 699 71 93 06 o 91 186 32 68