• English

QUIENES SOMOS

CÓMO SURGE BENNET & REY

Bennet & Rey no surge, ha estado siempre. Haber crecido en un entorno internacional con padres de distintas nacionalidades, me llevó desde pequeña a ser consciente de las necesidades que un extranjero tiene en España así como las del español fuera de su país.

Crecer en España y conocer el sistema español dio lugar a que desde jóven resolviera problemas para familiares y amigos. De ahí surge mi vocación como abogada.

Posteriormente, trabajar en empresas internacionales me permitió conocer de primera mano las cuestiones derivadas del desconocimiento del entorno y afianza en mí la idea de dedicarme a buscar soluciones.

Surge así Bennet & Rey como un deseo sincero de responder a las necesidades legales que un extranjero pueda tener en España.

Bennet & Rey abre sus puertas como servicio legal en el año 2010, arropados por una gran experiencia, tanto desde el punto de vista legal como empresarial. Parte de sus abogados llevamos colegiados desde los años 90, concretamente en mi caso desde 1991.” – Perfil en LinkedIn

Margaret Hauschild Rey

El equipo

Margaret Hauschild Rey

ABOGADA Y SOCIA

Ejerciente desde 1991, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Vicepresidenta de APAEM - Asociación de Abogados de Extranjería de Madrid (2014-2015). Experta en Derecho de Familia. Divorcios y Herencias y Propiedad inmobiliaria. También experta en Derecho Internacional Privado, Migratorio, Nacionalidades y Derecho de los mayores.

MARIA DEL MAR GONZÁLEZ ROMERO

ABOGADA

Ejerciente desde 1992, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Experta en Derecho de Familia, Menores y Mediación Familiar. También especializada en Derecho de disciplina urbanística y Consumer protection.

JUAN JOSÉ BLANCO DE ANTONIO

ABOGADO

Ejerciente desde 1991, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Experto en Derecho Fiscal, Mercantil e Impuestos. También en Derecho Laboral.

VIRGINIA INES PARRA VILLEGAS

ABOGADA

Ejerciente desde 1994 y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho de Familia, Extranjería, Internacional Privado y Derecho Penal. Presidenta de APAEM (2014-2015) y Presidenta de la Sección de Extranjería del ICAM (2015-Junio 2018).

Rocio Camacho Ayllón

ABOGADA

Ejerciente desde 2000, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho Penal, con presencia en asuntos de la Audiencia Nacional. También especializada en accidentes, responsabilidad civil y penal y derecho militar.

MARÍA DEL CARMEN APARICIO MORENO

ABOGADA

Ejerciente desde 1996, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho Penal, con presencia en la Audiencia Nacional. También especializada en derecho penitenciario y violencia de género.

MARINA MANZANARES GONZÁLEZ

ABOGADA

Licenciada en 2015 y Master en Derecho en 2017. Experta en Derecho Penal y Penitenciario.

YOLANDA MEDINA DÍAZ

ABOGADA

Trabajando en España desde 1995. Avvocato en Italia desde 2000. Especialista en derecho penal, penal internacional y penal de menores. Master en Criminología (Reggio de Calabria 2004). Tercer puesto Concurso nacional di Dottore di ricerca in Penale e Scienze Criminalistiche - Facultad Catania 1996.

¡ÚNETE AL EQUIPO!

ENVÍA TU C.V.

Si quieres formar parte del equipo de Bennet Rey y tienes experiencia en legislación internacional, estaremos encantados de conocerte. Envía tu candidatura ahora.

WordPress Video Lightbox Plugin